Jamel Amed González marcó el segundo tanto con el que Universitario se ponía 2-0 en el marcador parcial.
in ,

Motagua sale con vida de Panamá y tendrá que definir todo en el Nacional ante el Universitario

Motagua sufrió pero salió con vida del Estadio Agustín “Muquita” Sánchez, en Panamá, tras empatar 2-2 ante el Universitario por los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

Tras ir 2-0 abajo, los dirigidos por el argentino-hondureño, Diego Vazquez, reaccionaron en un segundo tiempo inspirado que supo aprovechar en los pies de Kevin López, quien marcó doblete.

Jamel Amed González (18´) y Leonel Triana (47´) marcaron los tantos de los universitarios que no pudieron sostener el marcador, pese a ser superiores en varios tramos del encuentro.

González marcó el primer tanto tras un error defensivo de Wesley Decas, quien quiso salir jugando pero fue anticipado y a la cita llegó el 10 panameño para vencer el marco de Marlon Licona.

En la segunda parte, apenas se venían reanudando las acciones cuando Triana puso el 2-0 tras un error de Licona, quien no pudo despejar un centro donde el balón terminó pegando en el poste y quedó pleno para que Triana marcara.

Sin embargo, cuando todo parecía que los panameños se quedaban con la victoria, apareció Kevin López (57´) para marcar el descuento, y regresar a la vida a las Águilas Azules.

Minutos más tarde, nuevamente apareció López para poner el empate 2-2 con un golazo de fuera del área en el que nada pudo hacer el guardameta José Guerra.

Universitario se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Méndez, luego de una fuerte entrada sobre Omar Elvir.

Motagua tendrá que cerrar la llave ante el club panameño el jueves 30 de septiembre a las 8:15 de la noche en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Vea además: ¡Contundente! Olimpia destroza a un inofensivo Inter Moengo en Surinam