Motagua y Olimpia confirmaron sus onces para la primera batalla de semifinales en Liga Concacaf.
in ,

Motagua vs. Olimpia: alineaciones para la semifinal de Liga Concacaf

Motagua y Olimpia vivirán esta noche una nueva edición del clásico hondureño, ahora por las semifinales de la Liga Concacaf donde ambos clubes ya confirmaron sus onces iniciales con los que buscarán dar el primer paso rumbo a una eventual final.

Los locales (en el papel), dirigidos por el argentino Hernán Medina, saldrán con su once estelar en busca de una revancha ante los Albos, que hace dos ediciones dejaron fuera a las Águilas en los cuartos de final (global 2-0).

Lo mismo hará su homólogo, el también argentino Pedro Troglio, quien busca su primer torneo internacional con Olimpia en su segunda etapa al mando del club, con el que logró el tetracampeonato en Honduras entre el 2019 y 2021.

Esta vez, será una serie de dos grandes duelos que prometen ser de 180 minutos de fútbol brillante entre el campeón de 2017, Olimpia, y el tres veces subcampeón, Motagua.

Medina recurrirá en el ataque a jugadores como Eddie Hernández y Roberto Moreira para obtener un buen resultado en el partido de ida que está pactado para las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, en Tegucigalpa.

Hernández, exjugador del Olimpia, tiene un gol en la edición de este año, mientras que Moreira suma tres goles en cuatro partidos contra el Olimpia en 2022.

Olimpia contraatacará con jugadores como Michaell Chirinos, quien tiene seis goles y siete asistencias en su carrera en la Liga de Concacaf.

También está el delantero Jerry Bengtson, dueño de dos goles el presente torneo y seis anotaciones en sus últimos 18 partidos frente al Motagua.

Aquí las alineaciones:

Vea además: Motagua vs Olimpia – Liga Concacaf: hora, fecha y dónde ver el partido de semifinales