Samantha Moreno Rodríguez madre que asesinó a su hijo, Liam Husted. Foto: Univisión.
in ,

¡Misterio resuelto! Madre confiesa asesinato contra su propio hijo, encontrado en un sendero de Las Vegas

El caso del pequeño Liam Husted causó confusión por la forma en que se dieron las cosas, finalmente, se concluyó que la madre fue quien le asesinó, gracias a su propia confesión.

Por lo que, el 3 de agosto comparecerá nuevamente antes los tribunales, pues antes de esto, se fijó como inocente y sin saber con exactitud lo ocurrido con su pequeño de siete años.

Lea: ¿Qué es la ‘viruela de los monos’, la rara enfermedad que tiene en alerta a Estados Unidos?

Conmoción

La noticia causó conmoción entre los medios internacionales, cuando se informó el encuentro del cuerpo de un niño en un sendero cercano a Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Fue conocido como un caso misterioso, pues se tenía algunas hipótesis sin imaginar que la propia madre había estrangulado a su pequeño hijo. Esta confesó tan aberrante incidente y así lo confirmó la autopsia del niño, según lo informado por la oficina del condado de Clark.

Luego de esto, la muerte fue confirmada como homicidio, indicó la médico forense del condado, Melanie Rouse, a través de un comunicado que fue dado a conocer.

Samantha Moreno Rodríguez, es el nombre de la madre de Liam Husted. Unos senderistas encontraron el cuerpo sin vida el 28 de mayo, en Mountain Spring, pero la policía no había podido identificarlo, por lo que solicitaron la colaboración ciudadana.

Moreno Rodríguez fue arrestada en Denver y ahora comparecerá, ya como acusada por homicidio.

Además: Comparada con la Virgen María, mujer aseguró que su embarazo fue producto de una ‘ráfaga de viento’, ¿es posible?