El militar ha causado sensación en TikTok,
in ,

Militar brasileño roba miradas en Honduras en la competencia de Fuerzas Comando 2022

Un militar brasileño causó sensación en TikTok este jueves, que muchas hondureñas están buscando su identidad en la red social china.

Tras la ceremonia de clausura del evento “Fuerzas Comando“, con sede en Honduras, donde asistieron militares de varios países a la competencia, quien robó miradas fue un representante de Brasil.

En un vídeo difundido en TikTok, se ve al militar de Brasil con una gran sonrisa, sin imaginar que era grabado por una hondureña para ser viral en redes sociales.

@daniporhonduras #solopara #honduras #fyp ♬ original sound – 3l.Yuma

Junto a la canción “Bandido” de Ana Bárbara, popular en TikTok para buscar a una persona atractiva, se ve al militar siendo el primero en una fila “india” junto a la bandera del país suramericano.

Vea: Conoce sobre la competencia militar ‘Fuerzas Comando 2022’

“Para el militar brasileño que estaba en Parada Marte”, escribió la hondureña que difundió el vídeo.

Clausura Fuerzas Comando 2022

La ceremonia de clausura de las Fuerzas de Comando se celebró en Parada Marte en las afueras de Tegucigalpa, con la participación de funcionarios del Gobierno y altos cargos de las Fuerzas Armadas de Honduras, participantes en el ejercicio y diplomáticos, entre otros invitados.

El primer lugar de la competencia militar, que incluyó ejercicios por aire, mar y tierra, la ganó Colombia, seguida de Honduras y Ecuador, en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Por la pandemia de la covid-19, los ejercicios no se celebraron en 2020 y 2021. La decimoséptima edición se celebrará en República Dominicana, en 2023.

En la competencia participaron militares de Argentina; Barbados; Bahamas; Brasil; Belice; Colombia; Costa Rica y Ecuador; El Salvador, Estados Unidos, Guatemala; Honduras; Jamaica; México; Panamá; Paraguay y República Dominicana.

También: Xiomara Castro: ‘Efectos de la guerra en Ucrania nos obligan a prepararnos’