En las redes sociales se observan a miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación presumiendo sus armamentos.
in

‘Ya llegamos y no nos vamos’: Miembros del CJNG presumen sus armas y vehículos

Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), considerado uno de los más violentos en México, se mostraron en redes sociales presumiento su equipamiento de armas y vehículos.

En las redes se han difundido varios vídeos donde se ven a unos 60 miembros del CJNG presumiendo sus armas con cascos, chalecos antibalas y amenzando a sus rivales.

En el primer vídeo se muestra a los sicarios saludando bajo las frases de “saludos y respeto”, “saludos carnal” y “vamos por ellos”, mostrando orgullosamente sus armas y saludando efusivamente.

Mientras que en otro vídeo se muestran más de 20 miembros en una zona de Tizapán, Jalisco, lugar en donde el grupo criminal ha tenido disputas con “Pájaro Sierra, un antiguo colaborador del Cártel de Jalisco.

“¡Llegamos a Volantín y no nos vamos!”, es la frase de uno de los sicarios, mientras la cámara recorre la calle en donde están los miembros armados y de fondo se escucha música norteña.

Para el final del vídeo, uno de los sicarios dice: “¡Ya llegamos y no nos vamos!”, haciendo referencia a que dominan ese territorio mexicano.

Líderado por Nemesio Cervantes Oseguera, alias “El Mencho“, el CJNG ha sido una preocupación constante para la seguridad en México, principalmente por su rápido crecimiento en los últimos años, logrando superar en dominio territorial al Cártel de Sinaloa.

El Mencho” es uno de los fugitivos más buscados por la justicia mexicana y de Estados Unidos.

Vea además: CJNG corta lengua y decapita a integrante de otro grupo