Esta creadora de contenido suma más de 100 mil seguidores en su cuenta de Tiktok.
in

¿Amable o coqueta? Mexicana se viraliza en TikTok al denunciar que ‘los clientes se confunden’

Michelle Zamora es una mexicana que trabaja en una tienda Oxxo (de venta de productos comestibles) que denunció en su cuenta de TikTok que los clientes que frecuentan el lugar confunden su amabilidad con “coqueteo“.

Zamora, que suma más 100 mil seguidores en su cuenta de TikTok, publicó un vídeo en que el texto dice, “cuando soy amable y piensan que les coqueteo“, haciendo referencia a los clientes.

De igual manera, en el rostro se le puede ver que ese tipo de actitudes de los clientes le genera incomodidad, pero por conservar su trabajo no dice ni hace nada al respecto.

Sin embargo, sus seguidores cuestionaron que en ese tipo de tiendas los empleados son groseros, por lo que, “sí se podría confundir un saludo con conqueteo“.

“En cuál tienda trabajas”

“Sería normal en un Oxxo porque normalmente atienden de la chingada. Yo sí confundiría tu amabilidad con conqueteo”, dice uno de los comentarios.

Mientras que otros seguidores se lo tomaron por el lado gracioso y aprovecharon para resaltar su belleza, “qué bonita“, “dirección, por favor, “¿en cuál trabajas para ir por una recarga?”.

No obstante, Zamora deja claro que sus videos son para crear humor y hacer reír a sus cientos de seguidores.  

Lea: Insólito: Se casó con un muñeco de tela y comparte su vida marital en TikTok; ya tienen un ‘hijo’

@zamorakenia01 No me a pasado 😝 #parati #chicaoxxo #trabajo #humor #toxicos #fyp #comedy ♬ Corazón En La Maleta – Luis Fonsi
@zamorakenia01 si soy 🥺 #parati #humor #comedia #clien #compañeros #clientestoxicos ♬ Te Felicito – Shakira & Rauw Alejandro

De interés: ‘Primera dama de Sinaloa’: producirán serie de la historia de amor entre ‘El Chapo’ Guzmán y Emma Coronel