Aidan es el menor que dejó mensajes de independencia en actividades personales para lograr ser adoptado. Foto: entrevista Fox26.
in , ,

‘Limpio mi habitación y lavo los platos’, el mensaje de niño rescatado que desea ser adoptado en Estados Unidos

La historia de Aidan, un niño de seis años que se encuentra viviendo en un orfanato de Houston, Texas, Estados Unidos, luego de ser rescatado de sus padres biológicos, por violencia doméstica.

Según medios internacionales, el menor ya tiene un año de formar parte del orfanato Depelchin Children’s Center. Se desconoce el origen del menor.

El menor fue separado de sus hermanos, que también salieron de casa con él.

Sus padres fueron denunciados por abuso físico y psicológico, pero se desconoce lo que sucede con ellos.

Lea: Encuentran el cadáver de la youtuber perdida; esta podría ser la causa de su muerte

Mensajes del menor

“Limpio mi habitación, lavo los platos y quito el polvo”, respondió Aidan a una reportera de Fox 26, medio local del Estado, durante una entrevista, cuando se le consultó sobre la adopción.

Este mensaje que proporcionó el menor, demostró las ganas de ser adoptado, mostrándose como un niño independiente.

De acuerdo a lo expresado por autoridades del orfanato, Aidan es un niño soñador, le encantan los superhéroes y los camiones.

Es muy inteligente en sus estudios y para que se haga el proceso de adopción debe aparecer una familia del mismo Estado, ‘que tenga una estructura, rutina y expectativas realistas’.

Cabe mencionar que los adoptantes de Aidan o de cualquiera de los niños de este centro, reciben matrícula universitaria gratuita para el pequeño.

A la vez, apoyo financiero mensual y seguro médico hasta los 18 años.

Además: CJNG reparte bolsas de comida a afectados por las lluvias en Zacatecas, México