Memes sobre la derrota que tuvo Honduras frente a Panamá el viernes (12.11.2021).
in ,

¡Memes! Hondureños buscan el lado cómico en medio de la decepción de La H ante Panamá

Con ingeniosos memes, los hondureños pasaron el trago amargo que dejó el partido del viernes (12.11.2021) entre La H y Panamá, que, tras ir ganando 2-0 hasta el 77, el equipo nacional terminó perdiendo 2-3 en su propia casa: el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Todo pintaba para bien; una noche fresca en San Pedro Sula, era el debut del Bolillo Gómez al mando de La H y en la cancha estaban los que tenían que estar, no obstante, la pesadilla se vino para Honduras en la segunda parte, pues era impensado que los canaleros no solo descontarían o igualarían, sino que le darían vuelta al marcador.

La H no pudo ante Panamá

Honduras, última en la tabla de posiciones del octogonal de Concacaf, llegaba a este encuentro obligada a ganar, en casa, para retomar el rumbo en la eliminatoria al Mundial de Qatar 2022, pero nada salió como se esperaba.

Elis y Moya pusieron a saltar al poco público presente en el Olímpico, mientras que por Panamá anotaron Cecilio Waterman al 77′; César Yanis tres minutos más tarde (al 80′) y Erick Davis fue el encargado de ponerle la lápida a La H en el encuentro al 85′.

Hasta ahora, después de siete jornadas jugadas en el octogonal de Concacaf, Estados Unidos y México son primeros en la tabla (14 puntos); les sigue Canadá (13) y Panamá, que con el triunfo ante Honduras llegó a 11 puntos; Costa Rica, Jamaica y El Salvador tienen 6 puntos y La H es colista con 3.

TE PUEDE INTERESAR: Bolillo Gómez: ‘Es una de las derrotas más dolorosas que he tenido ‘

Pese a la pesadilla, en redes sociales no se hicieron esperar los ingeniosos memes, donde los hondureños se despidieron del sueño de Qatar.

Aquí algunos de los memes que circulan en redes sociales

PUEDES LEER: ¡Catastrófico! Honduras pierde ventaja de dos goles y cae estrepitosamente 3-2 ante Panamá