in ,

MET Gala 2022: Bad Bunny es el protagonista de los memes

La presentación de Bad Bunny en la MET Gala 2022 fue inesperada, pero lo que ya se veía venir eran los divertidos memes que dejaría el look que el cantante boricua lució en la alfombra roja del glamuroso evento.

Una gabardina hasta el tobillo en color crema y con las mangas puff fue la protagonista del outfit del compositor de 28 años. Por dentro optó por una camisa formal blanca con una corbata negra que no le robaban el protagonismo a la prenda principal.

Lea además: Transformación del vestido de Blake Lively se roba la atención en los MET Gala 2022

Además, acompañó su atuendo con un curioso peinado, para el que utilizó una peluca, y que lo adornó con detalles en dorado.

Tras el desfile de Benito, los internautas no tardaron en hacer broma del outfit que eligió.

Estos son los mejores memes que dejó el look de Bad Bunny:

La primera referencia que apareció este día en las pantallas de inicio de todas las redes sociales fue la que comparaban al cantante con algunas caricaturas que lucen atuendos similares al de Bad Bunny.

Asimismo, vieron parecido entre Bad Bunny, que recientemente anunció el lanzamiento de su próximo álbum para el 6 de mayo, y el inspector Gadget.

También hubo alguien que se preguntó si debajo de la gabardina de Bad Bunny habían niños.

Un internauta también consideró que el artista lucía muy similar a “Tronchatoro” uno de los personajes principales de la película Matilda.

Le podría interesar: Viral: Al estilo Chayanne, un estudiante pide perdón a profesor en un examen