Meghan Markle envió un mensaje manuscrito que fue colocado en la corona de flores para Felipe de Edimburgo.
in

Meghan Markle envía emotiva carta tras presenciar por televisión el funeral del duque de Edimburgo

Meghan Markle no pudo estar presente  en el funeral de Felipe, el duque de Edimburgo, sin embargo la ceremonia la vivió a través de la pantalla de la televisión, esto debido a su embarazo. La esposa del príncipe Harry justificó su ausencia con una recomendación médica.

El funeral por el duque de Edimburgo EFE/EPA/Dave Jenkins/MOD/CROWN

VEA: Príncipe Felipe y sus escándalos más famosos

Carta manuscrita

La duquesa de Sussex, de 39 años, mostró sus muestras de pesar a la familia realeza a  través de una conmovedora carta manuscrita que ha situado en la corona de flores.

Por lo que para su diseñó Meghan Markley esposa el principe Harry eligió a la florista de su referencia, Willow Crossley. Sin embargo, el contenido de la misma no ha sido revelado.

Príncipe Felipe

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, falleció el pasado 9 de abril a los 99 años, según confirmó la Casa Real británica a través de un comunicado.

Por su parte, su esposo, el príncipe Harry  tuvo su primer encuentro con su hermano William y su mujer, Kate Middleton, después de la polémica entrevista con la reconocida presentadora Oprah Winfrey.

Cabe recordar que la pareja real revelaron durante una entrevista con Oprah Winfrey el pasado 7 de marzo, dolorosos momentos que vivieron con la familia real, incluso discusiones  referente al color de piel de su hijo, la pérdida de la protección y la intensa presión que llevó a la entonces duquesa de Sussex a contemplar el suicidio.

Durante la entrevista Meghan, dijo que “en esos meses en que estaba embarazada (…) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”.

Te puede interesar: El ‘sencillo’ mensaje con el que Meghan y Harry despiden al príncipe Felipe

El funeral del duque de Edimburgo se celebró este sábado 17 de abril con una solemne ceremonia en la capilla de San Jorge, en Windsor, con apenas 30 invitados y un pequeño coro que interpretó temas seleccionados por él mismo.