Las modelos posaron en ropa intima.
in ,

Megan Fox y Kourtney Kardashian encienden las redes con sensual sesión de fotos

Megan Fox y Kourtney Kardashian encendieron las redes sociales al posar en una sensual sesión de fotos para promocionar ropa interior de una empresa de Kim, según informaron medios estadounidenses.

La cuenta oficial de la compañía de Kim Kardashian publicó las primeras fotografías de ambas artistas en donde aparecen vestidas con la ropa interior de color negra.

La publicación tuvo más de más de 7 millones de likes y muchos comentarios de usuarios que no dudaron en admirar su belleza.

Por su parte, Megan Fox compartió algunas instantáneas donde la hermana de Kim y ella aparecen mirando directamente a la cámara.

Kourtney Kardashian compartió otras dos imágenes en donde ahora modelan lencería blanca, al mismo tiempo que Kardashian da una uva morada en la boca a Megan Fox.

Incluso, Kim Kardashian, también publicó las sensuales fotografías en su cuenta de Instagram, todas alcanzado millones de likes.

Megan Fox y Kourtney Kardashian se hicieron muy amigas desde que comenzaron a salir con sus respectivas parejas.

Fox es novia de Machine Gun Kelly, mientras que Kardashian mantiene una relación amorosa con Travis Barker.

Debido a que sus parejas están involucrados en el mundo de la música, las dos famosas se han encontrado en alfombras rojas y eventos, por lo que ahora mantienen una linda amistad.

Te puede interesar: ¡Toda una Bichota! Karol G mostró ‘todo’ con una atrevida fotografía