Santos Teofilo, José Iván y Marilyn Michelle son las víctimas de la masacre.
in ,

Identifican a los tres hondureños víctimas de masacre dentro de su casa en Tegucigalpa

Tres hondureños, dos hombres y una mujer, son las víctimas de la masacre ocurrida la noche del lunes (18.10.2021) al interior de una vivienda en la colonia La Cuesta #2, al norte de la capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como José Iván Valladares Ramos de 24 años, Santos Teófilo Rodríguez también de 24 y Marilyn Michelle Rodríguez Ávila de 23, según información confirmada por las autoridades a Noticieros Hoy Mismo.

Documento de identificación

Marilyn Michelle Rodríguez Ávila. Foto: Hoy Mismo.

A través de las redes sociales circularon fotografías de la escena del crimen en la que se observan que los cuerpos de dos de las víctimas quedaron sobre una cama y la tercera fue ultimada afuera de la casa.

Santos Teófilo Rodríguez Ávila. Foto: Hoy Mismo.

LEA TAMBIÉN: Usuario de TikTok graba el momento en el que vehículo se incendió en San Pedro Sula

José Iván Valladares Ramos. Foto: Hoy Mismo.

En el hecho resultó herida una niña de dos años, identificada como Irma Yamileth Rodríguez, quien fue trasladada a un centro asistencial a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) detallan que desde enero de 2021 a la fecha se registran 41 masacres en las que 138 personas perdieron la vida.

De las víctimas mortales 27 son mujeres, según datos de la OV-UNAH.

VEA: ‘Soy inocente’, asegura alcalde de Talanga, Roosevelt Avilez, tras ser capturado por lavado de activos