in ,

¡Más música! Cesia Sáenz lanza un adelanto de su nueva canción

Cesia Sáenz sorprendió nuevamente este miércoles cuando anunció un nuevo proyecto musical y compartió un adelanto de su nueva canción titulada “X ti ya no“, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

La leona de Honduras“, que puso el nombre del país en alto al coronarse como la ganadora del primer lugar de un concurso mexicano, invitó a sus fans a suscribirse a su canal de YouTube.

“Vayan a mi nuevo Canal VEVO a subscribirse y a reproducir el nuevo adelanto, esas dos cuentas se fusionarán después”, escribió en su perfil de Instagram luego de compartir el pequeño clip.

Con un ritmo muy pegajoso, la nueva canción de la hondureña promete volverse tendencia y posicionare dentro de los primeros lugares en las listas de reproducción, tal y como lo hizo con el cover de “Me rehúso“.

Lea además: Cesia Sáenz está nominada como “Nuevo artista del año” en premios internacionales; así la puedes apoyar

En pocas horas el clip, que dura 21 segundos, ya alcanzó más de 13 mil reproducciones. Además, su canal ya tiene 1850 suscriptores que están a la expectativa del lanzamiento oficial de la canción.

Éxito

La cantante hondureña ha logrado alcanzar el éxito luego de su participación en el programa mexicano. En pocas semanas, el cover de “Me Rehúso”, del cantante Danny Ocean, logró posicionarse como el numero uno en tendencias de música en YouTube.

Actualmente el vídeo tiene 3,3 millones de reproducciones en la plataforma de vídeo. Además, en Spotify ya alcanzó el millón.

Cesia también ha destacado en diferentes eventos de importancia, como ser los desfiles del 15 de septiembre, que conmemoran la independencia de Honduras, donde entonó las notas del Himno Nacional.

Además, estuvo como invitada especial en la celebración de la independencia de México en la embajada del país azteca en Honduras.

Cesia también brilló junto al maestro Raúl Di Blasio, quien se presentó en San Pedro Sula el pasado 17 de septiembre.

La leona de Honduras continuará cosechando éxitos, pues, según contó en sus redes está trabajando en colaboración con Sony Music para lanzar nuevos proyectos musicales e impulsar su carrera artística.

Le podría interesar: Cesia Sáenz es captada bailando punta en desfiles patrios