Con este resultado de 0-0, el Marathón se mantiene en la sexta posición de la tabla.
in ,

Marathón y Victoria no se hicieron daño tras empatar 0-0 en San Pedro Sula

Con un aburrido 0-0 finalizó el partido entre el Marathón y Victoria jugado la tarde del sábado (30.10.2021) en estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, Cortés, por la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga Nacional.

El Marathón dejó escapar la oportunidad de seguir escalando en la tabla de posiciones del torneo, frente a un Victoria que apenas ha ganado tres partidos en el Apertura.  

Los primeros minutos prometían un partido vibrante, luego que Cristian Cálix, de los Verdolagas, mandara desde la esquina del campo el balón al área del Victoria y que su compañero, Axel Motiño, cabeceara levemente desviado del marco rival.

Durante el resto del primer tiempo los sampedranos siguieron dominando en el terreno de juego, sin embargo, su ofensiva no generaba acciones de peligro en la portería de la Jaiba Brava.

LEA TAMBIÉN: ‘El fútbol no es excusa’, Royal Pari se pronuncia ante agresión a Rubilio Castillo

Segundo tiempo

Los segundos 45 minutos comenzaron con cambios en ambos equipos para dinamizar el juego, por el Marathón ingresó Bayron Rodríguez por José Lobo e Isaac Castillo por Axel Motiño.

Mientras que por el Victoria entró Marcelo Espinal en sustitución de Yahudel Lahera; Alfredo Yosimar por Maynor Colón e Hilder Colón en sustitución de Carlos Palacios.

A pesar de las modificaciones, la intensidad de juego no varió mucho en comparación al primer tiempo; no obstante, al minuto 58 llegó el primer remate al arco por parte del atacante del Victoria, Alexis Vega, quien sacó un tiro de zurda que fácilmente interceptó el arquero verdolaga.

Al 81 la ofensiva sampedrana respondió con un disparo directo al marco, pero el portero de la Jaiba Brava estaba atento a la jugada y atajó el esférico.

Con ese resultado el Marathón se mantiene en la sexta posición de la tabla con 24 puntos y el Victoria en la novena con 12.

ADEMÁS: Bolillo Gómez convoca a la H para microciclo sin legionarios ni jugadores de Motagua y Marathón