in

Maluma muestra un nuevo talento, lejos de la música, ¡mira de qué se trata!

El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos con un nuevo proyecto, en esta ocasión el intérprete de “Hawái” anunció que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de modas parisina Balmain.

De esta manera se convierte en el primer artista latino y el segundo en el mundo en colaborar o realizar un proyecto de esta magnitud.

Maluma X Balmain” lleva por nombre la colección del colombiano, quien sigue los pasos de Beyoncé, la artista que lanzó su colección en 2018 con la misma casa, inspirada en los diseños de sus presentaciones en el icónico festival de Coachella.

La colección está inspirada en Miami de la década de los 90 y fusionada con el estilo del artista con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rosteing.

Vea: Bad Bunny vuelve a los escenarios tras la pandemia; estas son las fechas para ‘El último tour del mundo’

Asimismo, la edición de ropa cuenta con diez piezas, mismas que ya están disponibles la página de Balmain y en las tiendas estará disponible a partir del jueves (15.04.2021).

Los precios rodan entre los 496 hasta los 2,500 dólares, “Maluma X Balamin” incluye zapatos, bermudas, camisa, blazer entre otros.

En ese sentido, este proyecto ha hecho más fuerte el lazo de marcas de lujo entre deportistas y los artistas del género urbano en español, que había comenzado con el patrocinio de conciertos y de ropa y zapatos.

Muluma se ha unido así a su paisano J Balvin y al puertorriqueño Bad Bunny, quienes incursionaron en el mundo de la moda con colaboración de marcas reconocidas de zapatos.

De igual manera, en esta iniciativa con Balmain, Maluma también anunció una gira internacional la cual iniciará en septiembre y el jueves (15.04.2021) tendrá una presentación en los Latin American Music Awards donde tiene cuatro nominaciones.

Vea: Una infidelidad de Ana María Orozco cambió el rumbo de ‘Betty, la Fea’