El cantante colombiano invitó a sus seguidores a inocularse contra el covid-19
in

Maluma invitó a sus seguidores a vacunarse contra el covid

El cantante colombiano, Juan Luis Londoño, mejor conocido como “Maluma” envió mensaje a sus seguidores sobre la vacunación contra el covid-19 durante una entrevista en un programa televisivo.

En el programa “En Dialogo con Longobardi” de CNN el colombiano confirmó públicamente haberse aplicado la vacuna contra el covid-19 desde hace un tiempo.

“Yo siento que es la única solución, que no lo hagan por ellos si no por toda la gente que está a su alrededor (…) realmente ese es el mensaje que la gente que irá a los conciertos este vacunada”, agregó Maluma.

Además, comento que antes de vacunarse llevaba mucho tiempo sin estar con sus abuelos por la pandemia del covid-19 y después de vacunarse tuvo la oportunidad de volver a abrazarlos y convivir con ellos.

“Tuve la oportunidad de volver a abrazarlos y eso se siente bien bonito”, comentó el cantante con más de 58.8 millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar, que desde que desde que salió la vacuna contra el covid-19 en el mundo se ha desatado una serie de polémicas negativas sobre su aplicación, además, de la circulación de contenido falso en redes sociales.

Vacunación en el mundo

En el mundo hasta la fecha (26.08.2021) se registran más de 5,130 millones de dosis administradas en diferentes países.

Le puede interesar: ¿Aislinn Derbez encontró el amor después de Mauricio Ochmann?