En el video se ve claramente la manotada que lanza el cantante a fanático. Foto: Captura de video de TikTok.
in ,

Video: Maluma en el ojo del huracán por lanzar manotada a fanático que quería tomarse una ‘selfie’

El cantante colombiano reguetonero, Maluma, fue captado en un video que se viralizó en pocas horas, donde se ve una manotada que avienta a fanático, en Nueva York, Estados Unidos.

El martes (28.9.2021), Maluma caminaba como un turista más en las pobladas calles de la ciudad estadounidense, y lo hizo evidente en su Instagram, donde le siguen 59.2 millones de personas.

Lea: Maluma aclaró si está saliendo con Kim Kardashian, luego de verlos juntos

Lo reconocieron

No pasó mucho tiempo para que las personas se dieran cuenta de quien se trataba, pues la popularidad del famoso no le permite pasar desapercibido.

Al saber que su presencia era muy apetecida, decidió subirse a la camioneta negra en la que se movilizaba, pero antes de llegar, uno de sus seguidores le tomó del brazo.

Claramente, iba acompañado de sus guardaespaldas, pero, eso no le impidió al fanático llegar hasta donde el cantante, para pedirle una foto y autógrafo.

Manotada

El fanático que vestía una camiseta blanca, como evidencia el video, le apretó más fuerte el brazo, al ver que este no accedía y caminaba más rápido hacia el carro.

En ese momento, Maluma le aventó una manotada, como reacción a la acción del fanático y pudo soltarse. El video captó la molestia que sintió el cantante en ese momento.

Con este escenario, el fanático lo único que hizo fue repetir ‘Sorry’ en reiteradas ocasiones, pidiendo disculpas.

Hubo criticas y aplausos por parte de sus demás seguidores, luego de ver esta acción. Algunos piensan que no fue necesario actuar así.

Habl´´ó de lo ocurrido

Tras la viralización del video, Maluma habló del tema, mediante varias historias en su Instagram, y dijo que ama el cariño de sus seguidores, como besos y abrazos, pero “hay cosas que se pasan de la línea”.

“Cuando a uno le agarran duro la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no. Creería yo que hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos”, indicó.

Añadió que, ama el cariño que le dan y espera que quede como enseñanza, “no agarrar a la gente del brazo, muy duro”.

Además: Maluma invitó a sus seguidores a vacunarse contra el covid