Maluma compartió en su Instagram una foto junto a su pareja. Foto: Instagram/Maluma.
in , ,

¡Maluma confirmó relación amorosa! Mira quién es la mujer que le ‘trajo Santa’

Los rumores venían circulando desde hacía varios meses. Sin embargo, Maluma no parecía dispuesto a romper su hermetismo en relación al vínculo que lo une a Susana Gómez.

De hecho, hace apenas una semana, el colombiano había compartido un reel en su cuenta de Instagram en el que escribió: “Cuando me preguntan si tengo novia o me voy a quedar soltero de por vida”.

Lea: Jennifer López actuará junto a Maluma, mira de qué se trata

En el video se lo veía haciendo gestos mientras se escuchaba su nuevo tema musical, Cada quien, que grabó en colaboración de la banda mexicana Grupo Firme.

¿Qué dice la letra de la canción? “Dejen de meterse en lo que ya no les importa, piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca”.

Regalo de ‘Santa’

No obstante, es evidente que el espíritu navideño se adueñó de Juan Luis Londoño Arias -el nombre del cantante-, quien en medio de los festejos por Noche buena decidió compartir con sus seguidores una foto que confirma su noviazgo. “Gracias Santa”, escribió junto a un corazón rojo.

Publicó una foto en la que, aunque fuera de foco, sale besando a su enamorada frente a un arbolito colmado de regalos.

El posteo, tiene casi 2.5 millones de likes, en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen 60.3 millones.

Hubo muchos comentarios de colegas y amigos que ya sabían de la relación y no se privaron de felicitarlo por su decisión de blanquearla.

Aunque, como para reafirmar que la mujer más importante de su vida sigue siendo su mamá, Marlli Elízabeth Arias, luego subió a sus historias un video de los festejos en los que se le ve junto a su progenitora.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.

Vea: Video: Maluma en el ojo del huracán por lanzar manotada a fanático que quería tomarse una ‘selfie’