Maluma se refirió a las especulaciones sobre si ve con ojos de amor a Kim Kardashian. Foto: Instagram/Maluma/Kimkardashian.
in

Maluma aclaró si está saliendo con Kim Kardashian, luego de verlos juntos

Maluma no deja de esta en la boca de todos, en esta ocasión, luego de presentar su tour por Estados Unidos con ‘Papi Juancho‘, y ahora se refirió a los comentarios que le han hecho sobre una posible relación con Kim Kardashian.

Según una entrevista con la revista  ‘L’Officiel Hommes, que desconoce de dónde surgieron esos rumores.

“La conocí por primera vez en el show de Dior, también estaba Kourtney. La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella”, manifestó el antioqueño.

Lea: Esta es la explicación del inusual y sorprendente del look de Kim Kardashian en la Met Gala 2021

Separación

De acuerdo a lo expresado por el cantante, las especulaciones surgieron en torno a la separación oficial entre la empresaria y el rapero Kanye West, en la época que se llevó el evento donde la conoció.

Aprovechó la entrevista para aclarar que tiene una gran amistas con la multimillonaria y también que hablan ocasionalmente por WhatsApp.

“Tal vez comenzaron los rumores porque ella estaba divorciándose. Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor”, añadió.

Por su parte, la modelo, luego de impactar en la gala de la Met 2021, no se ha pronunciado sobre este tema, dejando como hipótesis de que no le interesa el tema o simplemente ni se da cuenta.

Además: Kanye West se prendió fuego durante presentación de un concierto; Kim estaba presente