La colombiana asegura poder comunicarse con seres de otros planetas.
in

¿Cuánto cobra Mafe Walker por comunicarse con alienígenas?

La colombiana Mafe Walker es una médium que se volvió tendencia en las redes sociales en la última semana luego de “demostrar”, en un programa de televisión en México, que puede comunicarse con seres de otros planetas, pero no lo hace gratis.

A través de su cuenta en TikTok, Walker suele compartir pequeños vídeos en los que demuestra el dominio que tiene del lenguaje alienígena, según ha explicado.

Ofrece clases

Miles de internautas se han consultado si la colombiana da sesiones personales o grupales y también sobre ¿cuánto cobra por cada sesión?

No obstante, según la colombiana, que radica en México, no todas las personas nacen con ese “don” y se activa utilizando la “glándula pituitaria pineal”, por lo que esto conlleva un costo.

En ese sentido, Walker aseguró que al momento de comunicarse con seres de otros planetas abre portales a otras dimensiones y emana sonidos, a través de las cuerdas vocales.

A través de sus clases que da en las pirámides de Teotihuacán, Cholula, y parque de Chapultepec, en México, intenta que los participantes puedan, al igual que ella, comunicarse con los seres extraterrestres.

De interés: Ella es Mafe Walker, la mujer que asegura hablar alienígena y que es popular en TikTok

Entre los servicios que ofrece están: activación de códigos galácticas, conexión de energía, alineación de chacras y remoción de implantes etéricos (placas, cables o pequeños dispositivos).

Solamente para activar el código galáctico se necesitan 75 dólares, pero previamente se debe apartar la cita con 25 dólares, a través de las redes sociales de Walker.

¿Cómo adquirió este don Walker?

Según la colombiana, esta habilidad la adquirió gracias a un curso de un año que tomó con una médium llamada Aghata.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas todo mi cuerpo”; dijo en el programa mexicano “Venga la Alegría“.

Además, contó que los sonidos que emite a través de sus cuerdas vocales le permiten ser el puente entre lo divino y la Tierra.

@mafewalkerstarseed #lightlanguage #lightlanguagecodes #Portal #medium #starseeds #arcturian #pleiadian #sirian ♥️🔱🛸#voiceeffects ♬ sonido original – mafewalkerstarseed

Lea: ‘Vamos a evolucionar’: Mafe Walker sobre quienes no creen que se comunica con aliens