Daiana Amores es maestra de biología y encontró una forma de quitar un poco de tensión al dar las calificaciones agregando algunos de los memes.
in ,

Maestra argentina causa furor por calificar los trabajos de sus alumnos con memes

Una maestra argentina está causando furor por su peculiar manera de calificar a sus alumnos haciéndolo mediante populares memes que se han convertido en tendencia en las redes.

Daiana Amores, de 25 años de edad, es maestra de biología y encontró una forma de quitar un poco de tensión al dar las calificaciones agregando algunos de los memes más populares a sus notas.

“En esos momentos que son tensos y frustrantes quise romper un poco el hielo”, comentó Amores.

“Cuando hacía las correcciones iba anotando qué meme podría ir con esa nota”, agregó.

Daiana contó que no tenía planes de convertirse en profesora, sino su sueño era convertirse en nutricionista, sin embargo, al estar dentro de la carrera pudo encontrar que le apasiona impartir clases.

“El clima del aula es otro, desde que me ven en el pasillo empiezan allí con la ansiedad de saber qué hace la profe hoy”, dijo Amores.

Para Daiana, esta forma de educar además genera un impacto social, pues no solo educa a sus estudiantes en cuanto al contenido, sino en valores de dedicar amor a las pequeñas cosas.

Vea además: Maestra hondureña pide ayuda para salvar la vida de su hermana con cáncer