La mamá de la joven acompañada de otros familiares bajó a su hija del pelo.
in

Video: Madre sorprende a su hija con su ‘príncipe azul’ y la baja de la moto del pelo

El video de una madre que impidió que su hija se fuera con su ‘príncipe azul’ que ocurrió en el parqueo de un centro comercial del municipio de Soyapango, San Salvador, se volvió viral en redes sociales.

Y es que lo parecía una romántica velada terminó como una escena bochornosa en la que se ve como una mujer “jalonea” a su joven “hija” que se aferra a los brazos de su “novio” que está sobre una motocicleta. 

Según se observa en el video difundido en redes sociales, la madre se acercó y sorprendió a la pareja de tortolos.

LEA: ‘¡Agáchate!’: Balacera desató el pánico en una disco de Sonora, México

Además, otras dos familiares de la joven observaron como la madre en su desesperación jaló hasta del pelo a la joven para evitar que se fuera con su ‘príncipe azul’.

El video de 36 segundos es tendencia en TikTok y acumula más de 1 millón de reproducciones. 

@sibriannavi.3 Responder a @fioreee8 ♬ sonido original – Johanna Diaz5316

“¡Soltala Erika!”

El video viral del ‘príncipe azul’ fue acompañado con el divertido audio de otro hecho catalogado como el más viral de El Salvador.

“Soltala Érika, se te va a caer ese niño”. Esta es una de las frases memorables que se escuchan en el video viral grabado en 2013. 

Además, registra el momento en que Érika, una joven salvadoreña descubre a Omar, padre de la criatura que lleva en su vientre, embelesado con otra mujer.

Al destapar el engaño de su pareja y movida por los celos y la ira, la mujer embarazada agarró de las greñas a la presunta amante de su marido. 

Al ver lo que ocurría, la madre de la joven intenta que su hija se calme. Aquí el insólito momento: 

@johannadiaz29 #Soltala ericka #a#El salvador #San vicente #fyp #fypシ #peliando x macho #Como ♬ sonido original – Johanna Diaz5316

ADEMÁS: En pleno asalto en puesto de comida, Policía mata a uno de los ladrones