Sara Castellanos reveló que su hija estaba muerta, sin embargo, fue Dios quien hizo el milagro.
in ,

Madre colombiana encontró a su hija ahogada en una piscina, pero asegura que Dios la resucitó

Una excandidata al Congreso de Colombia rompió en llanto al relatar que encontró a su hija ahogada en una piscina, pero que horas después, cuando no habían esperanzas, Dios hizo el milagro y la resucitó.

La madre cuyo nombre es Sara Castellanos también escribió en su cuenta de Twitter el milagro que presenció al ver resucitar a su hija de 15 meses de nacida.

“El sábado mi hija de 15 meses se ahogó. La encontré flotando en la piscina. Dios hizo un milagro y cuando no había vida la RESUCITÓ. Cuando uno vive algo así TODO lo demás pasa a un segundo plano! Solo puedo decir: GRACIAS JESÚS”, escribió Castellanos en la red social.

LEA TAMBIÉN: Paso a paso: Esta es la ruta de los asesinos del fiscal paraguayo

En una entrevista con la Revista Semana la mujer contó que su hija resucitó cuando iban de camino a una clínica. “No hay explicación humana para lo que Dios hizo”, relató.

“Yo la alcé de inmediato. Su color era gris y sus labios estaban morados, ya no había vida en ella. Llamé a mi esposo y empecé a pedirle a Dios que la resucitara. Mi marido la intentó reanimar, pero seguía sin respirar”, recordó.

A través de su cuenta de Instagram, Sara Castellanos, compartió un vídeo en el que aparece su hija Esther, quien está bajo observación médica y hasta el momento aseguran que está 100 por ciento sana.

“Dios RESUCITÓ a Esther. Era para que hoy estuviera planeando su funeral, en vez estoy viendo un milagro vivo. No tengo palabras. Solo GRACIAS JESÚS. Gracias por tu MISERICORDIA”, escribió.

“Una muestra de cómo está en este momento. El mismo neuro pediatra decía al verla: DIOS ES GRANDE!!! Le están haciendo todos los exámenes por que lo que vivió fue muy grave pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100 por ciento sana”, cerró.

ADEMÁS: Mujer corrió con su bebé en brazos para escapar de asalto; niño se le cayó al suelo