Los hechos ocurrieron tras la derrota del Manchester contra el Everton por un marcador de 1-0. Tras el partido de la Liga Premier, Cristiano Ronaldo tiró en un arranque de enojo el celular de un fanático.
in

Madre de niño autista ‘agredido’ por Cristiano Ronaldo rechaza sus disculpas

La madre del niño de 14 años que Cristiano Ronaldo supuestamente agredió en Goodison Park rechazó la invitación de la estrella del Manchester United a Old Trafford.

Sarah Kelly llevó a su hijo de 14 años, Jake Harding, a Goodison Park el pasado sábado por primera vez cuando el Everton venció 1-0 al Manchester United.

Lea también: Ronaldo, ante su posible último Mundial: “Quien manda soy yo”

Jake, que tiene autismo, estaba filmando a los jugadores del Manchester United saliendo del campo de juego cuando Ronaldo le quitó el celular de la mano a alguien.

Sarah dijo que el teléfono pertenecía a Jake y afirmó que el delantero portugués lo “agredió”, golpeándole la mano, tirando el teléfono al suelo. La policía de Merseyside está investigando el incidente y ha pedido más información.

Además, indicó que ha sido contactada por Manchester United y un representante de Ronaldo; pero no está satisfecha con la respuesta de ninguno de los dos.

Respuesta de la madre a Cristiano Ronaldo

Con respecto a la respuesta del club, Sarah dijo: “El United lo ha manejado terriblemente y ha empeorado las cosas para ser honestos”.

En respuesta a la invitación de Ronaldo a Old Trafford, que describió como “un signo de juego limpio y deportividad”, la mujer indicó que “la forma en que lo veo es, si alguien nos agrediera en la calle y luego nos pidiera que fuéramos a cenar, no lo haríamos”.

“Solo porque es Cristiano Ronaldo, ¿por qué lo haríamos? Es como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no lo hacemos”, concluyó la madre del menor.