Madonna se funde en un beso con la cantante Tokischa en pleno concierto.
in ,

Madonna y Tokischa protagonizan erótico baile con apasionado beso en pleno concierto en Nueva York

La cantante estadounidense Madonna sorprendió a sus fanáticos al protagonizar un apasionado beso junto a la rapera Tokischa durante un concierto en que se desarrolló en Nueva York.

El candente momento ocurrió cuando “La Reina del pop” invitó a la rapera a cantar el remix de Hung Up y fue ahí cuando Tokischa con un sexy atuendo comenzó a bailar hasta arrodillarse para pasar la lengua cerca del cuerpo de Madonna.

A través de las redes sociales circula el vídeo que está dando de qué hablar y en el que se puede escuchar a los fanáticos gritar cuando las artistas se dieron el beso que incrementó la ovación de los presentes.

¿Quién era Yrma Lydya, la cantante mexicana de 21 años asesinada por su esposo de 79?

Madonna de 62 años y Tokischa de 26 cantaron el icónico tema de la reina del pop, pero en una nueva versión que estuvo marcado por el show lésbico de ambas y del que todo el mundo ya está hablando.

El vídeo provocó diversas reacciones en las redes sociales, donde los usuarios no dejaron de alabar la muestra de amor entre las artistas, esto en el mes del orgullo LGTB+, mientras otros la criticaron.

“Las amigas que se besan son la mejor compañía”, escribieron algunos internautas, mientras otros recordaron la vez que Madonna se besó con otras celebridades.

“Yo no puedo creer que la próxima ves que Madonna iba a recrear algo como el beso de Britney iba a ser con Tokischa”, “el beso entre Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera queda relegado para siempre”, dijeron otros.

Y es que fue en el 2003 cuando Madonna y Britnet Spears sorprendieron al mundo tras darse un candente beso durante el show de los VMA.

Madonna le pidió una reunión al papa Francisco para discutir ‘asuntos importantes’