Los zapatos de Jesús, los costosos zapatos de Nike
in ,

Los zapatos de Jesús: los tenis con agua bendita que cuestan una fortuna, ¿los comprarías?

La líder estadounidense en calzado deportivo Nike, sorprendió hace unos meses a sus fanáticos de todo el mundo, luego de anunciar su próxima y revolucionaria invención: los “zapatos de Jesús”.

Los tenis que se viralizaron en las redes de todo el mundo, causaron gran revuelo no sólo por sus característicos detalles, sino también porque utilizan símbolos de la vida del Mesías.

LEA TAMBIÉN: Nerea Godínez se tatúa el rostro de Octavio Ocaña en su brazo y este es el resultado

A pesar de que los mismos fueron anunciados por la compañía estadounidense, lo cierto es que ganaron relevancia luego de que el youtuber Luisito Comunica los diera a conocer.

Según el influencer, los zapatos tienen en sus suelas agua bendita traída del río Jordán y llevan un crucifijo de plata en sus agujetas.

En la parte trasera del zapato se escribió la palabra “INRI” (Jesús de Nazaret, rey de los judíos), utilizada en la cruz de Jesucristo.

Asimismo, en un costado de los zapatos aparece la inscripción bíblica “Mateo 14:25”, la cual relata cómo Jesús de Nazaret caminó sobre el agua frente a sus discípulos.

LE PUEDE INTERESAR: Vídeo: Un cañón de nieve dejó heridos a esquiadores que iban en un telesilla

Actualmente las zapatillas deportivas se encuentran descontinuadas en el mercado, sin embargo, se especula que en su salida llegaron a costar hasta 5 mil dólares. Al comprarlos traen un certificado de autenticidad con símbolos vaticanos.

Este par es la contraparte de los «Satan Shoes», un modelo que estaba inspirado en el cantante Lil Nas X, pero a diferencia de los «Jesús Shoes», estos eran oscuros, tenían un pentagrama en la suela circulaba una gota de sangre y solo hicieron 666 pares en todo el mundo.