La More tuvo un gracioso encuentro con Rely Maradiaga en La Ceiba.
in

¡Lo enamoró! El gracioso encuentro entre Rely Maradiaga y La More en La Ceiba

Rely Maradiaga, cronista de DeportesTVC, tuvo un gracioso encuentro con el comediante Saúl Fox, mejor conocido como La More, en su visita a La Ceiba, Atlántida, donde se encuentra para desarrollar un reportaje sobre la final de la Liga de Ascenso (segunda división) entre el Victoria y Pinares, cuyo ganador subirá a la Liga 5 Estrellas.

Maradiaga se encontraba realizando una transmisión en Facebook cuando se encontró al reconocido influencer y no dudo compartir un divertido momento que quedó grabado en vídeo.

“Mirá, mirá quien viene aquí. Viene una persona que es más famoso que yo aquí en La Ceiba”, manifestó sarcásticamente Rely Maradiaga.

Lea también: ¿Rely Maradiaga reprobó caligrafía? Mira cómo escribió los nombres de jugadores de la selección de Honduras para el Final Four

Segundos después, apareció La More saludando amablemente a los seguidores de Rely Maradiaga, pero sin evitar las ocurrencias que lo caracterizan.

“Holis, saludos a todos los “tacuazines” que están en vivo a través de Rely, ‘mi ciela’. Este es un día fenomenal porque el Victoria regresa a primera”, manifestó, al mismo tiempo que mostró los tacones y el traje de baño que llevaba consigo para celebrar el posible ascenso del cuadro ceibeño.

Posteriormente La More aprovechó el momento para expresarle la admiración a Rely Maradiaga, aunque bromeó con que no se mete con “hombres casados”.

“Hoy me lo como, está guapo Rely, yo pensé que era feo, pero solo es por redes”, agregó.

El divertido encuentro se viralizó en las redes sociales donde miles de personas se unieron al divertido momento a través de sus comentarios.

El juego entre Victoria y Pinares se llevará a cabo en la sede del Victoria el sábado 12 de junio a las 2:30 p.m.

Vea: El conmovedor gesto de Rely Maradiaga con un niño hondureño a quien convirtió en comentarista deportivo