Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi en unas vacaciones por Europa.
in

Lionel Messi, la estratosférica cifra de dinero que el argentino gasta a diario en sus lujosas vacaciones

El argentino Lionel Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras una turbulenta temporada con el PSG, equipo en el que no logró brillar en su primer año. El futbolista vive sus días libres junto a su esposa Antonela Rocuzzo, sus amigos Cesc Fábregas y Jordi Alba.

Messi está en las Islas Baleares ubicadas en el archipiélago frente a la cosa este de España y en las últimas horas han salido a la luz la estratosférica cantidad de dinero que el argentino gasta en sus vacaciones.

Lionel Messi junto a su esposa Antonela Roccuzzo y Fábregas
Foto: La Nación (Argentina).

Según los reportes del medio The Sun de Inglaterra, las vacaciones en una mansión que rentan Messi y sus amigos en las Islas Baleares tienen un valor de 301 mil 623 euros por semana, es decir 7 millones 809 mil 132 lempiras por siete días.

Esta mansión cuenta con seis habitaciones, un gimnasio, una piscina de 20 metros y 22 empleados de personal para abastecer con todas las necesidades de los inquilinos, según diario AS de España.

También tienen a disposición un yate cotizado en unos 9 mil 860 euros, es decir 255 mil 279 lempiras diarios. Este barco llamado Shalimar II tiene 27 metros con capacidad para hasta 8 personas en cuatro lujosos camarotes.

Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi. Foto: La Nación (Argentina).

De acuerdo al portal Súper Yacht Charter de Ibiza indica que cuenta una suite principal, camarote VIP y dos literas convertibles dobles, todo esto con cuartos de baño en suite y ubicados en la parte inferior.

También detallaron que cuenta con llamados “juguetes acuáticos” como una lancha pequeña, una moto de agua. Este yate está disponible para alquilar durante el año desde su puerto en Marina Ibiza, desde donde pueden navegar en Formentera, Menorca y Mallorca.

A través de las redes sociales las familia de Messi, Alba y Fábregas han compartido diversas fotografías de sus lujosas vacaciones.

Incluso, la última publicación de Antonela Roccuzzo superó los 2.1 millones de me gusta en las fotografías donde lució su espectacular figura junto a Lionel Messi.