La aspirante a la presidencia de Honduras, Xiomara Castro y su esposo el expresidente de la República, Manuel Zelaya Rosales.
in ,

¿Irreconocibles? Xiomara Castro comparte inédita foto y emotivo mensaje dedicado a Mel Zelaya

La aspirante a presidenta de Honduras por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, compartió una foto del recuerdo junto a su esposo, el expresidente Manuel Zelaya Rosales, y le dedicó un emotivo mensaje a causa de su cumpleaños.

En la fotografía que publicó Castro el lunes (20.09.2021), fecha en la que el exmandatario cumplió 69 años de edad, se observa a la pareja de esposos en plena juventud junto a uno de sus hijos.

“Con mi corazón y el de miles de hondureños y hondureñas, te deseamos feliz cumpleaños Manuel Zelaya R.“, escribió la política junto a dos stickers de corazón.

También: Xiomara Castro presentó su plan de gobierno a la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés

Más felicitaciones para Mel

Ese no fue el único detalle que recibió Zelaya en las redes sociales, ya que su hija, Xiomara Zelaya, conocida como La Pichu, compartió un video mostrando varios momentos en donde el exgobernante le ha reconocido en público su apoyo en la política.

https://www.eleccioneshonduras.hn/

“En los momentos buenos y en los difíciles, siempre estaré contigo papá. ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la también candidata a diputada por Libre.

@pichuzelaya

En los momentos buenos y en los difíciles, siempre estaré contigo, papá. Feliz cumpleaños! 🌹♥️

♬ Come Together – Re Beatles

Vea: Marlene Alvarenga le responde a candidata liberal que la llamó ‘momia roba partidos’: ‘tú no has salido del clóset’