Lary Over ahora decidio seguir los pasos de Dios
in ,

Quién es Lary Over y cómo pasó de ser reguetonero millonario a cristiano

Tiene ascendencia salvadoreña, pero es nacido en San Juan, Puerto Rico; un 16 de diciembre de 1995. Creció con su madre y su abuela, su padre estuvo ausente durante mucho tiempo en la vida de Lary Over, y lo conoció hasta la edad de los 25 años, en el programa de Don Francisco.

Lary se hizo famoso por sus canciones que contenían letras explícitas, y por las locuras que este mismo hacía en sus redes sociales. Se autodenomina como uno de los mayores exponentes del Trap Urbano.

Lary Over también es conocido como ´El Wason BB´, pues se sabe que este es un gran fanático del villano ‘Wason’. El artista pintaba su pelo de color verde, tiene tatuajes del villano y en varios videos hacía las mismas señas del Wason.

Lary Over antes de convertirse en cristiano. Foto: Mucho Trap.

Carrera musical

Lary Over despegó su carrera en el año 2015, cuando pegó su canción Tú me enamoraste, esta canción tiene más de 158 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Este es intérprete de canciones que en su momento tuvieron mucho éxito, como ser Tú me enamoraste, No te hagas, Súbete, ´Diabla, Solo, entre otras canciones.

Lary firmó un contrato discográfico con el sello Carbon Fiber Music, de la cual es dueño su amigo y también cantante Farruko.

El Wason BB con sus extravagantes looks. Foto: La Notta.

Vida desenfrenada

En un vídeo que el artista subió a su canal de YouTube y titulado como Dios cambio mi vida, el mismo explica cómo fue su proceso de caer en drogas, y cómo fue que conoció a Dios.

Este explica que a muy temprana edad conoció las drogas en el colegio. Cuando llego la fama este mismo llevaba una vida desenfrenada, llena de excesos, donde cada fin de semana gastaba miles de dólares en alcohol y drogas.

Sufrió varias sobredosis, fumaba todos los días, y el alcohol se había convertido en su diario vivir.

Lary antes era amante de las locuras y los excesos. Foto: Mucho Trap.

Seguidor de Dios

Lary quiso seguir los pasos de otros artistas que han seguido los pasos de Cristo, como ser: Farruko, Julio Voltio y Héctor ‘El Father’.

Seguidor de la palabra de Cristo ha dejado atrás su pasado en la música trap y ahora es una nueva persona, una persona marcada por Dios, bendecida, y temeroso de la palabra del altísimo, según su testimonio.

El Wason BB, sintió el llamado de Cristo cuando a su abuela le detectaron cáncer en el cerebro, en ese momento sabía que la única salida que tenía era seguir a Dios, contó.

“He tomado la mejor decisión”, con esta frase, el Wason BB, se dirigió a sus más de 5.3 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Mientras su voz se quiebra, Lary relató que “Conocer a Cristo es lo mejor que me ha pasado, Dios tiene un propósito con mi vida. Yo soy ahora un hijo de Dios“.

El artista ahora visita la iglesia y predica a palabra de Dios. Lleva mas de un año y medio siguiendo el evangelio.

Incluso el artista dice sentirse arrepentido de todo lo que hizo, pues está consciente de que ha influido mucho en la vida de muchos jóvenes, donde los “incitaba a hacer cosas malas”.

Lary Over, cuyo nombre de pila es Raymond, ahora es una nueva persona, alejada de vicios y del alcohol. Se rodea de gente que solo buscan lo mejor para él y que nunca lo volverán a dejar solo como antes.

Raymond Guevara ahora es totalmente una persona nueva. Foto: ¡Pauta.com