Saúl Fox instaló aires acondicionados en cuatro aulas de las Escuela La Libertad.
in ,

¡Admirable! La More restaura e instala aires acondicionados en escuela de Sambo Creek

Aunque Saúl Fox, mejor conocido como La More, se ha dado a conocer por sus vídeos de comedia en las redes sociales, el personaje hondureño también está ayudando a su comunidad con admirables acciones.

En esta ocasión, La More emprendió desde julio la restauración de la Escuela La Libertad ubicada en Sambo Creek, en La Ceiba; proyecto que logró culminar el miércoles 22 de septiembre.

“Restauramos cuatro aulas, solo iba hacer una, pero vi las condiciones en la que estaban las otras tres y pues también se les restauro. Hoy, los niños pueden recibir sus clases en una aula en buenas condiciones y en un ambiente agradable con aire acondicionado que algunos miembros de la comunidad que viven en Estados Unidos han donado aire también”, amplió.

TE PUEDE INTERESAR: La More revela cuál fue la respuesta que le envió a Kim Kardashian tras comentario a su vídeo

La More recordó que desde su infancia ha sido una persona que le gusta ayudar al prójimo, por lo que es algo que continuará haciendo hasta cuando Dios le permita.

“Eso siempre, antes cuando yo estaba pequeño mi mamá tenia pulpería y cuando yo estaba cuidando los indigentes de mi comunidad solo pasaban por la pulpería y ya yo les regalaba comida, semitas jugos y cosas así a la escondida de mi mamá”, expresó.

Quiere destinar el 20% de sus ingresos a obras filantrópicas

Por otro lado, La More dijo que sueña con ayudar a su comunidad, por lo que destinará el 20 por ciento de sus ingresos que obtiene a través de redes sociales para la compra de medicina a cualquier persona.

Estudiantes y profesores de la Escuela La Libertad agradecieron la loable labor del personaje. Foto: Cortesía / tunota.com.

VEA: Fue legionario y jugó con Andy Nájar: La desconocida faceta de Saúl Fox, ‘La More’

“Quiero ayudar mucho a mi comunidad, ya que estos pueblos son olvidados por el gobierno o solo llegan cuando están es campaña. Ahorita mi proyecto es destinar el 20 por ciento de mis ganancias de redes sociales para que esos fondos sean para comprar medicina para cualquier persona de mi comunidad que esté enferma y que necesite algún medicamento que no este al alcance de su bolsillo”, aseguró.

Seguido agregó “de repente tienen una emergencia y necesiten ir al hospital pueden usar ese fondo para pagar un taxi o cualquier carro privado que les haga el viaje. Entonces para eso voy a destinar el 20 por ciento de mis ingresos de redes sociales”.

De legionario a personaje de internet

Saúl Fox, hasta antes de ganar fama en internet, se dedicaba a la fotografía y producción de vídeo, hasta que una ocasión, cuando estaba haciendo fila para ingresar a un banco, un periodista se acercó para consultando desde qué hora estaba en ese lugar, de su respuesta nació “La More”.

Es originario del barrio Las Mercedes, en la comunidad de Sambo Creek, ubicada en La Ceiba; es primo de los mundialistas con Honduras, Wilson, Milton y Jerry Palacios, ya que su madre es sobrina de don Eulogio Palacios.

La More fue futbolista e incluso estuvo en el extranjero y formó parte de las fuerzas básicas del DC United, donde también se formó y actualmente juega Andy Nájar.

LEA TAMBIÉN: La More revela cuál fue la respuesta que le envió a Kim Kardashian tras comentario a su vídeo