El Choco Lozano siendo marcado por Raphael Varane en un partido contra el Real Madrid.
in ,

La millonaria oferta que el West Ham de la Premier League haría por el Choco Lozano

El delantero hondureño Anthony El Choco Lozano, podría convertirse en unos de los fichajes bomba del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, quien prepararía una oferta millonaria por el jugador del Cádiz FC de España.

Según medios internacionales, los ingleses pondrían en la mesa 15 millones de euros (unos 439 millones de lempiras) para hacerse con los servicios del delantero catracho.

En ese sentido, el Submarino Amarillo daría luz verde para ser oficial el traspaso de Lozano a la Premier League, aunque la única traba sería si el Cádiz decide mantener la clausula de su jugador.

El equipo inglés dirigido por David Moyes, solo cuenta con el delantero Michail Antonio, por lo que en los próximos días el West Ham presentaría de manera formal la oferta por el Choco Lozano.

Según detalló el Diario de Cádiz, las negociaciones por Lozano ya están avanzadas, y debido a ello, el club español estaría negociando con Rubén Sobrino para suplir la baja del hondureño.

El catracho tiene contrato con el equipo español hasta 2023 y se ha convertido en una pieza fundamental conformando un ataque letal junto a Álvaro Negredo.

Lozano suma tres tantos en la presente Liga de España, uno de ellos convertido contra el Real Madrid; otro tanto de chilena al Valencia, y el último lo marcó el fin de semana en el triunfo del Cádiz por 3-1 contra el Alavés.

Además: Choco Lozano y Negredo tumban al Alavés en la segunda parte