La cantante Ana Bárbara confirmó su contagio de covid-19
in ,

La cantante mexicana, Ana Bárbara revela dar positivo para covid

La cantante y productora mexicana, Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara, informó este domingo (28.11.2021) que luego de varias pruebas fue diagnosticada con covid-19.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la artista reveló su estado de salud y por ello pospuso sus conciertos agendados.

LEA TAMBIÉN: Las 10 fotos de Andrea Cáceres en traje de baño; conoce a la hondureña que cautiva con su cuerpo lleno de tatuajes

“Hacemos de su conocimiento que el día de hoy 27 de noviembre de 2021 Ana Bárbara dio positivo a covid-19, por esta razón se ha visto en la necesidad de posponer todas las actividades artísticas hasta nuevo aviso”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la artista reiteró su preocupación por sus fans y lamentó que su estado de salud fuera la razón para alejarse de los escenarios.

“Para la reina grupera su público es una gran prioridad y lamenta esta situación, espera estar de regreso y llevando alegría a todos los pedazos de su alma”, afirma en el documento.

Con respirador explica su situación

La cantante Ana Bárbara ha tenido que someterse a varias nebulizaciones para poder contrarrestar los efectos de la covid-19. Foto: Instagram Ana Bárbara

La artista de 50 años anunció, a través de sus historias de Instagram, que el pasado sábado (27.11.2021) pensaba en realizar uno de sus conciertos, sin embargo, comenzó a sentir los síntomas de la covid-19.

“Iba camino a Texaco, Guerrero a llevarles música pero ahí me comencé a sentir un poquito mal, me realicé una prueba y salí positiva para covid-19”, indicó la intérprete de 50 años.

De igual forma, Ana Bárbara indicó que a pesar de utilizar un respirador no se siente tan mal como lo aparenta.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos hijos quiere tener Belinda con Cristhian Nodal? Esto fue lo que dijo la cantante

“Me pone triste estar enferma, pero finalmente dentro de los males no me siento tan mal y como un acto de responsabilidad no voy a dar shows”, comunicó.

Por otro lado, la intérprete de éxitos como “Loca de amar”, indicó que una vez que su estado de salud mejore volverá a los escenarios.

“Si los seres de luz me lo permiten voy a dar este show, les prometo reponer fechas porque esta bandida antes muerta que incumplida”, cerró diciendo.

Comunicado de oficial de Ana Bárbara