Rely Maradiaga comunicador de Deportes Televicentro.
in

La brutal respuesta de Rely Maradiaga a abogado que lo llamó ‘muerto de hambre’

Un comentario del cronista deportivo, Rely Maradiaga, se viralizó en las redes sociales luego de contestar amablemente a los ataques de un seguidor identificado como abogado hondureño.

Maradiaga compartió con sus seguidores que había estado en San Pedro Sula, donde degustó de unas baleadas que lo enamoraron.

A la publicación de Rely Maradiaga en su cuenta de Facebook, el supuesto abogado, respondió: “Y vos quién sos muerto de hambre”, provocando que cientos de usuarios criticaran su actitud.

Lea también: Conoce a JenChibi, la hondureña que fusiona el arte, la ciencia y cultura para inyectar el amor patrio

Pese a que los ataques iban dirigidos al talentoso miembro del staff de DeportesTVC, él mantuvo la calma y dijo: “un tipo sencillo que con este comentario te hará ganar varios clientes. Pero tus propios comentarios, hará que los pierdas, “abogado”.

“Respete para que lo respeten amigo. Las baleadas son muy ricas se las recomiendo”, respondió irónicamente otro seguidor que apoyo la postura de Rely. “Que señor tan vulgar este (…). Sigue con tu humildad Rely, por eso te has ganado tus seguidores”, dijo otro.

Rely Maradiaga de 31 años de edad cuenta con más de 330 mil seguidores en su cuenta de Facebook en la que comparte sus emotivos reportajes que recorren diferentes partes del mundo.

El último reportaje que realizó fue dedicado al ascenso del Victoria a la primera división de la Liga Nacional luego de cinco años de permanecer en la segunda división del fútbol catracho.

Rely destacó con emotivas palabras el resurgimiento del la “Jaiba Brava” que provocó las lágrimas no solo de aficionados del Victoria, también de seguidores de los diferentes equipos de Honduras.

Mira aquí el toque de Rely dedicado al Victoria de La Ceiba

Vea: Lucas Guerra, el pintor que se inspira en personalidades para retratar con realismo