in

Karol G contó cómo recibió un ‘no’ de parte de Shakira para colaborar en una canción

Karol G se ha convertido en un referente del género urbano a nivel mundial, ya que varias de sus canciones han encabezado la mayoría de las playlists más seguidas en las plataformas digitales.

Con el lanzamiento de su álbum “KGO516“, la colombiana tuvo tanto éxito que Spotify la premió por ser la artista de habla hispana más escuchada en la plataforma de streaming a nivel mundial.

Gracias a su existo, en algunas ocasiones Karol G ha contado con colaboraciones de otros artistas como J Balvin, Maluma, Niki Minaj e Ivy Queen, entre otros, sin embargo, estos logros no fueron suficientes para que Shakira quisiera hacer una canción junto a ella.

Vea: ¿Qué significa el tatuaje que tenía Don Ramón en el brazo?; nieto del actor lo reveló

“En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento”, expresó en el programa ‘Suelta la Sopa’, durante conferencia de prensa por su nuevo disco.

Pese a recibir una respuesta negativa por parte de la barranquillera, Karol aún no descarta la posibilidad de poder cantar junto a su paisana.

“¡No, todavía es Shakira y JLo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer”, expresó la cantante.

Hace unos días, Karol G lanzó su álbum en medio de polémica por la supuesta ruptura con el también cantante Anuel AA.

Lea: ¿Recuerdas al padre Alberto? Así es su vida 12 años después del escándalo por haberse casado con una guatemalteca sin dejar el sacerdocio