La cantante colombiana Karol G junto al también cantante puertorriqueño Anuel AA, en Premios Juventud. Foto: EFE/Archivo.
in

Karol G sorprendió a sus seguidores al interpretar canción de Anuel AA, a bordo de un avión

La colombiana Karol G se ha popularizado luego de protagonizar un espectáculo mientras abordaba un avión que la conducía al Neón Weekend, en Las Vegas, Estados Unidos, el viernes (11.9.2021).

Hace unos meses, se hizo pública la ruptura de la relación que sirvió para inspiración de muchos éxitos musicales de la pareja. La razón de su rompimiento amoroso no se dio a conocer, pero, se supone que ambos quedaron en ‘buenos términos’.

Lea: Conoce a Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo Montaner

Espectáculo ‘de altura’

‘La Bichota’ se viralizó por algunos videos compartidos en sus historias de Instagram, donde aparece tomando unos tragos mientras entonaba algunas canciones.

Fue una sorpresa cuando comenzó a cantar el tema más reciente de su exnovio y Jhay Cortez, ‘Ley Seca’ y lo más curiosos, es que interpretó el fragmento que canta Anuel.

Esto alertó a sus seguidores, quienes desde hace varios meses han compartido sospechas de que la pareja está ‘arreglando’ sus diferencias y podrían estar juntos nuevamente.

Ambos, en diferentes eventos han dejado claro que aún hay amor y se atraen, por lo que deberían estar juntos.

Pedidos

El pasado 18 de agosto, Anuel AA le pidió a la Karol que volvieran públicamente, en medio de una presentación en el Baja Beach Fest de México.

Por su parte, Karol G estuvo en un evento en México y al interpretar ‘Ocean’, canción que le compuso a Anuel, se le hizo un nudo en la garganta y se puso a llorar.

Sus fanáticos siguen a la espera de un posible regreso entre la pareja que cautivó la industria de la música urbana.

Además: Karol G anuncia que terminó oficialmente su relación con Anuel AA con melancólico mensaje