Después de 3 años de relación, los artistas decidieron terminarla.
in

Karol G anuncia que terminó oficialmente su relación con Anuel AA con melancólico mensaje

Karol G, mediante sus historias de Instagram, confirmó lo que muchos sospechaban, que terminó su relación con el también cantante Anuel AA después de tres años de relación.

La artista expresó sus sentimientos más sinceros en un mensaje, que deja ver que la relación, a pesar de todo, terminó pero en buenos terminos.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó”, dijo Karol G.

“Éramos dos personas con vidas públicos que queríamos tener una relación normal cómo cualquiera”, añadió, expresando que nunca les pareció la idea de esconderse por lo que siempre demostraban su amor en público.

Por otra parte, agradeció a sus seguidores por haber apoyado su relación que la consideró como “mágica”.

La interprete de “Bichota” finalizó su mensaje agradeciéndole a Anuel, que lo llamó por su nombre de pila “Emmanuel“, por todo lo que vivieron y aprendieron juntos.

Por su parte, Anuel AA realizó un en vivo donde también confirmó que terminó su relación con Karol G, aunque aún la sigue amando como amiga y manifestó se seguirán llevando bien como colegas.

“Le deseo lo mejor del mundo, que cumpla todos sus sueños y metas”, expresó el artista.

Te puede interesar: ¿Jennifer López descontrolada? filtran imágenes de Jlo y Alex Rodríguez en plena discusión