Imagen referencial de los jugadores millonarios.
in

Estos son los 5 jugadores mejor pagados del mundo

El deporte en el mundo ha dado grandes estrellas, que se han posicionado como figuras influyentes además, de ganar millonarias cantidades de dinero en y extra cancha.

Ante eso, la revista Forbes hizo un listado de quiénes son los deportistas mejores pagados, siendo cifras que incluyen salarios, bonificaciones y endosos. Excluyen únicamente las tarifas de transferencia.

Aquí el top 5 de los jugadores:

5. Stephen Curry

El jugador de beisbol Stephen Curry, de 34 años, tiene un salario de 45 millones de dólares, pero fuera de cancha, por cada comercial o publicidad que realiza hace un total de 47 millones de dólares. Teniendo un salario de aproximadamente 92.8 millones de dólares.

4. Neymar

El jugador del París Saint-Germain, 30 años, tiene un sueldo 70 millones, pero fuera de cancha logra 25 millones de dólares, logrando un total de 95 millones de dólares.

3.Cristiano Ronaldo:

El jugador portugués de 33 años y uno de los más admirados gana en el campo 60 millones de dólares, pero fuera con su publicidad gana 55 millones de dólares. Logrando un total de 115 millones de dólares.

2.LeBron James

LeBron Raymone James Sr, un jugador de baloncesto estadounidense, que actualmente pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers de la NBA, tiene un salario de 41.2 millones de dólares a sus 37 años. Pero fuera de cancha acumula 80 millones de dólares. Logrando 121 millones de dólares.

1.Lionel Messi

El jugador argentino encabeza el listado, teniendo un sueldo de 75 millones de dólares, logrando 55 millones de dólares fuera de cancha. Acumulando un total de 130 millones de dólares.

Lee: Motagua vs. Olimpia: alineaciones para la semifinal de Liga Concacaf