El auto robado fue recuperado.
in ,

Joven roba un carro y pide no ser acusado con su mamá para que no lo ‘regañen’

Una usuaria de TikTok llamada “keemocion” compartió una experiencia que le pasó hace unos años, haciéndose viral en redes sociales, donde narra que un día despertó y no encontró sus llaves de su carro y creyó que las había perdido, pero cuando salió de casa no vio su vehículo.

“Me desperté, tarde, para ir al psicólogo, entonces estaba buscando las llaves de mi carro. No las encontré y decidí irme en un taxi de aplicación, pero cuando salí tampoco estaba mi carro y dije: ‘Güey, no perdí las llaves, alguien me robó las llaves y me robó mi carro”.

Fue entonces que recordó que su compañera de habitación había tenido visitas la noche anterior y consideró importante interrogarlos a todos.

“Me pongo a investigar: ‘¿Cómo te fuiste tú?’ A ver tú, mándame tu viaje’ y había uno que no podía comprobar como se había ido, un niño de 17 años”.

@kemocion Entre más me acuerdo más me enojo #fyp #parati #roomies #picafresa ♬ sonido original kemocion

La joven decidió investigar dónde vivía el joven y cuando lo encontró le empezó a hacer preguntas, a lo que el adolescente se empezó a asustar.

“Y de la nada, el morro no tenía la captura de mi casa a la de él, tenía la captura como de tres kilómetros de mi casa y de ahí a su casa y le dije: ‘¿Cómo llegaste de mi casa?”, contó la afectada.

Lee: ¡De película! Policías frustran robo de cerca de 120 mil dólares

Al ver que se le estaba realizando varias preguntas, el menor no tuvo más remedio que confesar su crimen y aceptó haber tomado sin permiso el automóvil.

La usuaria de TikTok continúa su historia del joven roba carro: “Total que me dijo que con mi carro quiso ir a una tienda, pero mi carro se chingó y lo tuvo que dejar ahí e irse”.

“Todavía lo tuve que manipular para que me dijera donde estaba mi carro porque le dije: ‘No hay pedo si te lo llevaste, solo dime donde está porque yo lo compré con mi dinero, con mi trabajo, no hay pedo si se descompuso, yo lo arreglo, pero dime donde está. Cuando me confesó donde estaba mi carro, me dijo que si le podía dar un abrazo y ¿sabes qué pasó? Lo abracé”, contó.

Cuando localizó el auto la joven se dio cuenta que el daño sí era significativo. “Lo peor es que el vato me dijo que por favor no le dijera a su mamá, guey, como no le voy a decir a tu mamá, quién chingados me lo va a pagar, ¿tú? ¿vendiendo picafresas? No creo”.

Y cuando la tiktoker acudió con la mamá, la mamá aseguró que su hijo no sabía manejar y que no había sido él. “Entre más me acuerdo más me enojó”, dijo la joven, quien no daba crédito que el joven roba carro y pide que no ser acusado a su mamá.

También: Hombre nombró a su perro con este peculiar nombre y deja en ridículo a los demás, ¿lo usarías?