Imagen referencial de monedas en un bote para ahorro.
in ,

¿Valió la pena? Joven reveló cuánto dinero ahorró solo con monedas en 4 años

Una joven de Bogotá, Colombia, compartió en su cuenta de TikTok que logró ahorrar más de 8 millones de pesos colombianos (alrededor de 43 mil lempiras) en 4 años únicamente en monedas.

La usuaria, identificada como @buitragozzzz, mostró como en un botellón de agua vacío, con capacidad de 20 litros, habían miles de monedas de entre 500 a 1000 pesos, siendo un ahorro que la hizo tener un éxito financiero.

En su primer video que ya cuenta con más de 23 millones de reproducciones, la joven muestra a través de imágenes cómo, año tras año, la botella fue llenándose hasta lograr un ahorro impensable.

“Duramos años llenándolo y al fin se logró”, fue la descripción que anunció el clip que ha asombrado a una cantidad exorbitante de usuarios.

@buitragozzzz

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

En la grabación no solo se logran observar imágenes de la improvisada alcancía, sino que también se muestra el memorable momento en el que, por fin, la joven decide, junto con un hombre que se presume podría ser su padre, romper la botella.

Así, los internautas fueron testigos de cómo en el video una ola de monedas llegaron al suelo para formar una impresionante montaña de dinero.

“En total fueron 8,210,000 pesos y un ahorro de casi 4 años”, explicó la joven en respuesta al cuestionamiento de un seguidor; al mismo tiempo contó cómo contaron, pesaron y procedieron a empacar las monedas en decenas de bolsas para, posteriormente, poder cambiarlas.

@buitragozzzz Respuesta a @nath💚 ♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

“Con razón ya casi no consigo monedas de 500”, “Yo no soy capaz, una vez abrí una alcancía mía y tenía 1.200 pesos colombianos”, son algunos de los comentarios que se leen en sus videos, admirando el ahorro de la joven colombiana.

Te puede interesar: Tasa de Interés en cuenta de ahorro en Honduras, ¿cómo se calcula?