La joven tiktoker rogando para que la mantengan.
in ,

‘No me gusta trabajar, nací para otra cosa’: Joven rompe en llanto y pide que la mantengan

Una joven subió un video a sus redes sociales haciendo un llamado a las personas para que la mantengan, pues asegura no haber nacido para trabajar, pero necesita dinero.

En dicha grabación, la tiktoker identificada como Asado de Faso, también conocida como Nani, se grabó llorando diciendo que no le gustaba trabajar, que ella había nacido para que la mantuvieran.

Incluso, en una ocasión, sus seguidores le pagaron un alquiler y además le entregaron 25 mil pesos argentinos.

“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto”, dijo la joven en el video.

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original – Nani unu

El video, que ya suma 6.5 millones de reproducciones, llamó la atención de más de 465 mil personas que hicieron comentarios sobre si esta situación era real o se trataba de una broma, así como aquellos que le mostraron mensajes de apoyo.

Sin embargo, la tiktoker Asado de Faso suplicó a sus seguidores, luego de hacerse viral, subió otra publicación en la que pidió que se detuviera la difusión del primer material, ya que la prensa la había contactado y otras personas la estaban acosando.

@asadodefasouwu #stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones ♬ sonido original – Nani unu

Te puede interesar: Profesor se suscribe a plataforma para ver contenido para adultos de alumna