El joven murió ahogado cuando intentó recuperar un remo que se le había caído al agua.
in

Joven llevó a su novia a pescar y cayó en una laguna llena de cocodrilos; así fue encontrado

Un joven mexicano de 17 años falleció luego de caer a una laguna llena de cocodrilos cuando intentó recuperar un remo que accidentalmente se les había caído al agua mientras se encontraba pescando junto a su novia en Altamira, en el estado de Tamaulipas.

El hecho ocurrió el pasado domingo 2 de octubre cuando la víctima-José Ángel-, su novia y un amigo ingresaron en un bote a una laguna para pescar.

Sin embargo, cuando uno de los remos se les cayó, el joven se tiró al agua para recuperarlo, pero la fuerte corriente lo hizo alejarse de la barca, por lo que su amigo se metió a querer rescatarlo.

Según el relato de su amigo, el se atoró en el fango del fondo de la laguna y aunque trataron de ayudarlo para que saliera a la superficie, no lo lograron.

Tras dar el aviso a las autoridades, personal de Protección Civil y pescadores comenzaron la búsqueda, con el temor de que hubiese sido atacado por los cocodrilos.

Finalmente, el cuerpo sin vida fue hallado el lunes 3 de octubre, sin signos de violencia.

La localización y extracción del cuerpo tardó más de 12 horas por parte de personal de Protección Civil y pescadores que se unieron a la búsqueda.

Las autoridades hicieron un llamado de precaución a las personas que decidan sumergirse en la laguna debido a la presencia de muchos cocodrilos.

Vea además: Video: Mujer protegió a su hermana menor en medio de la balacera en centro comercial