El defensor José María Giménez habló con tunota.com y recordó el día que le pidió la camisa al Choco Lozano.
in

José María Giménez recordó el día que le pidió la camisa al Choco Lozano y contó por qué lo hizo

El defensor central del Atlético de Madrid, José María Giménez, brindó su opinión sobre el delantero hondureño Anthony Choco Lozano, que actualmente milita en el Cádiz de la primera división del fútbol de España y recordó la anécdota que ambos tuvieron tras finalizar un encuentro.

Giménez reveló que le preguntó a la hondureña, Denia Cerrato, que labora en casa del futbolista, la razón por la que el Choco Lozano no estaba convocado a la Selección de Honduras.

“Me lo enfrenté muchas veces a él, es un gran jugador. Yo se lo comentaba a ella de por qué no estaba en la Selección, pero no me lo supo decir. Es un gran jugador muy fuerte, que no da ninguna pelota por perdida, me ha tocado sufrirlo… me resultó extraño que no estuviera en la Selección”, manifestó.

Lea también: ¡En exclusiva! José María Giménez del Atlético de Madrid habla de la Selección de Honduras y envía mensaje a Fabián Coito

Cabe recordar que el director técnico de La H decidió darle descanso al Choco Lozano debido a una pubalgia y con el objetivo de que haga la pretemporada completa con el Cádiz para tenerlo al 100 por ciento en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Le pidió camiseta al Choco Lozano

Por otro lado, José María Giménez recordó que luego de un enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Cádiz, él se acercó al Choco Lozano para pedirle la camiseta y obsequiársela a Denia Cerrato.

El Choco Lozano recibe la marca de Stefan Savić y de fondo aparece José María Giménez. Foto: LaLiga (España).

“Cuando Denia me comentó que es hondureña, jugamos contra Cádiz y al término del partido le pido su camisa para obsequiársela a Denia… sabía que le iba a ilusionar mucho, se la pedí y así fue, se la obsequié a ella”, dijo Giménez.

Denia Cerrato luciendo la camisa del Choco Lozano. Foto: Instagram.

Te puede interesar: ¡Video! Defensor del Atlético de Madrid revela que le ‘encantaría’ tener la camisa del Olimpia