La ex primera dama de Honduras, Ana García de Hernández, leyendo la carta que le envió su esposo desde Nueva York.
in

Ana García revela lo que JOH le dijo en la carta que escribió durante audiencia en la Corte

Durante su segunda audiencia ante la Corte del Distrito Sur de Nueva York, el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, escribió un corto escrito dedicado a su esposa, Ana García, quien este sábado reveló las palabras que su esposo le dedicó.

Fue el pasado 12 de mayo cuando el expresidente, acusado de delitos asociados al narcotráfico y las armas, escribió la carta en una libreta, misma que le fue prestada por su abogado Raymond Colón.

Según dio a conocer Ana García a través de su cuenta en Facebook, el expresidente no culminó de escribir la carta debido al corto tiempo que tuvo durante la audiencia.

LEA TAMBIÉN: JOH cumple un mes extraditado: ahora su defensa dice que Tony Hernández testificará a favor de su hermano

“Ana, bebé aquí en Corte. Mi mejor madre para mis hijos has sido vos. Mi esposa noble y cariñosa, amorosa siempre. Te amo, gracias por todo “, escribió JOH en la carta.

El vídeo publicado en diferentes redes sociales está acompañado por la canción Estrellitas Y Duendes del cantautor Juan Luis Guerra.

@anagarciacarias ¡Gracias mi amor Juan Orlando Hernández por tan hermoso detalle! Te amo y tengo la fe que #VOLVERAS. Gracias a todos por su apoyo. #Bendiciones #foryou #parati #honduras ♬ sonido original – Ana García de Hernández

JOH espera en prisión

La próxima audiencia de Juan Orlando Hernández quedó programada para el 28 de septiembre de 2022, misma en la que la Fiscalía tendrá que presentar las evidencias contra el expresidente.

Hernández permanece recluido en el Centro Metropolitano de Detención en Brooklyn en Nueva York, prisión en la que fue trasladado de celda tras varias semanas permaneciendo en una unidad especial.

“El acusado está ahora en una unidad con las mismas regulaciones reglas y regulaciones que la población general” del Centro de Detención, indicaron las autoridades a través de un comunicado oficial.

Hernández está siendo acusado de conspiración para importar cocaína, posesión de metralletas y dispositivos destructivos y conspiración para poseer metralletas y dispositivos destructivos, delitos por los que podría enfrentar una pena máxima de cadena perpetua y una mínima de diez años.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan de celda a Juan Orlando Hernández en cárcel de Nueva York