El cantante y actor mexicano, Joan Sebastian.
in ,

Mujeres le ofrecían dinero a Joan Sebastian a cambio de intimidad

A pesar de que falleció hace seis años, siguen surgiendo varios temas polémicos en torno a la vida del extinto actor y cantautor mexicano, Joan Sebastian.

En esta ocasión, Federico Figueroa, hermano del compositor de Me gustas, fue quien reveló que varias mujeres le ofrecían dinero con tal de poder mantener intimidad con él.

Además, defendió a su pariente de las acusaciones que tuvo de ser un mujeriego ya que dio a entender que si él las engañaba era porque quizá las féminas le ocultaban información de su pasado.

PUEDES LEER: ‘La Chilindrina’ confirma contagio de covid: ¿Cuál es el estado de la actriz?

“Dicen que mi hermano engañó a muchas mujeres. Hay muchas mujeres que lo engañaron a él, a mi hermano, y a lo mejor cuando tocó el tema de engañar, no hablo de tema físico, sexual o de infidelidades, a Manuel ciertas mujeres le ocultaron cosas del pasado”, comentó.

También destapó que entre las infidelidades de Joan Sebastian, le dolió la que le hizo a la actriz Maribel Guardia ya que se enamoró de ella. Incluso tuvieron un hijo juntos, Julián Figueroa, quien actualmente tiene 27 años de edad.

“Claro que sí le dolió la separación. Tiene un hijo con ella que lo adoraba y, aparte, la quería mucho, se enamoró mucho de ella”, contó Federico, según Infobae.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Viejos los cerros y reverdecen’: Maribel Guardia se defiende de las críticas