Capturas de las escenas donde salen Jennifer López y Maluma en la comedia romántica. Foto: Instagram/JLO.
in

Jennifer López actuará junto a Maluma, mira de qué se trata

La cantante y actriz puertorriqueña estadounidense Jennifer López actuará junto a Maluma en una comedia romántica.

Por esto, lanzó el jueves (2.12.2021) la canción ‘On my way’ (en camino) que es parte de la película donde participará, ‘Marry Me’.

Esta balada le ha dado una visión muy radiante a la cantante, pues esta forma parte de la comedia romántica, que protagoniza junto al cantante colombiano Maluma y el actor estadounidense Owen Wilson.

Lea: Jennifer López pretende proteger su fortuna y se habla del acuerdo prenupcial que prepara para Ben Affleck

la Diva de Bronx estuvo bajo la lupa del espectáculo, pues vivió un 2021 con mucho amor, al lado de su pareja Ben Affleck, donde se dejaron ver en diferentes partes del mundo compartiendo su amor.

Es por eso, que ver a JLO en esta producción atrae mucho a sus seguidores y esperan con ansias cada participación de la intérprete de ‘On the Floor’.

Superestrellas

La película sigue la vida de las superestrellas de la música Kat Valdez (Jennifer López) y Bastian (Maluma), quienes están listos para decir “Sí, acepto” frente a una audiencia global.

Pero, poco antes de que estén listos para casarse, Kat descubre que Bastian le ha sido infiel y, por capricho, decide casarse con el profesor de Matemáticas Charlie (Owen Wilson), un extraño entre la multitud.

Esto fue lo compartido por la prensa internacional, esto para dar una noción de lo que tratará la comedia.

Próximo lanzamiento

La cinta donde Jennifer López actuará junto a Maluma llegará a los cines en febrero de 2022 pero ya se ha comenzado la promocionar y dar pequeños detalles de lo que tratará.

En el video musical de ‘On my Way’ se aprecia a JLO con un enterizo negro, estando de pie en el puente de Brooklyn.

Ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas en sólo cuatro días de haber sido compartido en la plataforma de YouTube.

También, se dio a conocer que la comedia Marry me también estará protagonizada por Chloe Coleman, Jimmy Fallon, John Bradley y Utkarsh Ambudkar, y fue dirigida por la directora de She-Hulk, Kat Coiro.

Este es un artículo de la versión impresa de tunota. Lea más noticias relacionadas.