El asesino Jeffrey Damher en su último juicio.
in ,

¿Cómo murió Jeffrey Dahmer? Así fueron los últimos días del ‘carnicero de Milwaukee’

Jeffrey Dahmer, conocido como el ‘carnicero de Milwaukee’, fue un asesino estadounidense que fue condenado en 1992 a cadena perpetua por quince de sus crimines, que murió en la cárcel de Columbia, donde permaneció hasta noviembre de 1994.

La muerte Dahmer fue parecida a la de sus victimas: él fue asesinado por un compañero de prisión, Cristopher Scarver.

Dahmer, Scarver y otro recluso, llamado Jesse Anderson, habían sido asignados a limpiar algunas estancias de la cárcel y, en un momento que se quedaron sin vigilancia, Cristopher golpeó con una barra de metal en la cabeza a Dahmer hasta que lo mató. Posteriormente hizo lo mismo con Anderson.

En una entrevista con el New York Post, el Cristopher reconoció que el trato de Jeffrey con el resto de los reclusos y funcionarios era malo y que a menudo había discusiones.

También: ¿Se arrepintió? Estas fueron las últimas palabras de Jeffrey Dahmer en su juicio

“Algunas personas que están en prisión están arrepentidas, pero él no era uno de ellos”, dijo.

A pesar de que nunca hubo ninguna interacción previa y tras recibir un golpe por detrás durante la limpieza, Scarver aprovechó un momento en el que estaban solos para asesinar a Dahmer.

Vea: ‘Dios, no dejes que este carnicero me mate’: Victima de Jeffrey Dahmer cuenta el terror que vivió

“Creo que los funcionarios tuvieron algo que ver con lo que sucedió”, expresó insistiendo en la coincidencia de que los guardias hubieran desaparecido un tiempo antes del suceso.

Sobre Jeffrey Damher

Jeffrey Lionel Dahmer fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de 16 hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Muchos de sus asesinatos involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente todo o parte del esqueleto.

Te puede interesar: 4 canciones que mencionan a Jeffrey Dahmer y hacen referencia a los actos que cometía