Renders Exclusivos del iPhone 14. Foto: YouTube Apple Insider
in ,

Cuándo sale el iPhone 14, estas son las características y novedades del próximo lanzamiento de Apple

El iPhone 14 será uno de los nuevos lanzamiento por parte de Apple en este año 2022. Complementado con el iPhone SE 3, la popular marca promete introducir artículos llamativos en el mercado y mejoras en su revolucionario smartphone.

Estamos a pocos meses de la llegada de este nuevo iPhone, y los posibles compradores están a la expectativa de poder disfrutar de las nuevas funcionalidades que este celular va a presentar a sus usuarios.

Renders exclusivos sobre la apariencia física del iPhone 14. Foto: YouTube Apple Insider

Así mismo, muchas personas están considerando si realmente valdrá la pena cambiar sus modelos actuales del iPhone e invertir en los nuevos modelos que estarán disponibles para la venta.

Para tomar la decisión correcta, es necesario que conozcan todos los detalles y características internas de este nuevo celular, así como el diseño exterior y los colores que estarán disponibles.

Diseño del iPhone 14

Luego de que Apple anunciara las fechas probables de lanzamiento del nuevo iPhone, todos se mueren de la curiosidad por saber como será el aspecto del mismo. Para que lo sepas, la nueva entrega del iPhone podría lanzarse entre el 12 y 13 de septiembre.

En cuánto al aspecto físico del teléfono, se sabe que Apple ha decidido eliminar el “notch” de la pantalla, es decir la franja negra en la parte superior que incluye la cámara frontal y el “Face ID” o reconocimiento facial.

El iPhone 14 ya no tendrá el “notch” en la pantalla. Foto: You Tube Apple Insider

Sobre los colores, aun no se sabe a ciencia cierta cuáles serán las nuevas tonalidades del iPhone. Lo que si se sabe es que el celular puede tener acabados de titanio, que es un material muy ligero pero resistente.

Como es de esperarlo, Apple ofrece diferentes versiones del modelo del celular en diferentes tamaños. Por la ausencia del “notch”, los tamaños de iPhone 14 al 14 Pro Max tendrán de 6,12 a 6,69 pulgadas de altura y mostrará bordes más delgados.

Características Internas

El iPhone 13 llegó con la incorporación del nuevo chip A15 que aumentaba el rendimiento del celular, con el iPhone 14, Apple promete una nueva versión con una mayor potencia que el anterior, el chip A16.

Los rumores también apuntan a que el nuevo modelo podría presentar una memoria con capacidad de almacenar hasta 2 TB de información, significando una alta cantidad de memoria para los usuarios y una memoria RAM estándar de 6 GB.

Render interno del iPhone 14. Foto: YouTube Everything Apple Pro

Podremos ver un aumento en la capacidad de la batería con 3227mAh hasta 4352 mAh y algo muy interesante es la propuesta de eliminar por completo la tarjeta sim que contiene nuestro numero de teléfono móvil. Esta novedad podría observarse solamente en ciertos modelos del celular como prueba para proyectos futuros.

Las 3 cámaras traseras serán un poco más grandes y tendrán una mejor capacidad de enfoque e iluminación. Así como también una mejor optimización de la cámara frontal para las aplicaciones y las videollamadas.

Precios

Los nuevos modelos podrían tener precios que rondan entre los 999 dólares, llegando hasta 1100 dólares en su presentación más cara.

Si estás emocionado y deseas adquirirlo, te recomendamos ahorrar desde ya para que estés listo cuando este celular salga al mercado.

Foto: YouTube FPT