Barcelona visita Italia para medirse al Inter por la tercera fecha de la Champions.
in ,

Inter vs Barcelona EN VIVO: hora de Honduras, fecha y dónde ver la Champions

Inter se enfrenta al Barcelona por la tercera fecha de la UEFA Champions League en un partido que se coloca como uno de los más atractivos de esta jornada en el viejo continente.

El partido se llevará a cabo en el estadio Giuseppe Meazza de Milán y comenzará a la 1 de la tarde hora de Honduras, siendo uno de los juegos más esperados de este martes 4 de octubre.

Ambos equipos llegan a este compromiso con tres puntos en la bolsa y por esa razón este duelo es trascendental en sus aspiraciones, ya que el ganador se podría quedar con el boleto a octavos de final.

Cabe mencionar que, los Culés por diferencia de goles se ubican segundos y los Neroazzurris son terceros con la misma cantidad y después de este encuentro el próximo se realizará en el Camp Nou.

¿Dónde ver Inter vs Barcelona?

El partido entre el Inter vs Barcelona se podrá ver por la pantalla de ESPN en punto de las 12:50 de la tarde.

Asimismo, ambos clubes tendrán disponible la alternativa del minuto a minuto a través de sus redes sociales para no perderse ningún detalle de lo que suceda en el compromiso.

Así llegan las escuadras

En la Champions ambos clubes se mantienen con la misma diferencia de puntos, pero en sus ligas todo indica que quien pasa un mejor momento es el equipo de Xavi Hernández.

El Barcelona en LaLiga se encuentra con 19 puntos y por ahora es la mejor ofensiva del torneo al igual que la mejor defensa encajando apenas un gol en siete partidos disputados.

Robert Lewandowski es el máximo goleador en España. Foto: CNN

Además, tiene a Robert Lewandowski como principal figura de ataque, registrando nueve tantos y dándole la victoria en su último duelo contra el Mallorca.

Mientras que, el Inter viene de perder contra la Roma de José Mourinho, lo que provocó que quedarán en el séptimo lugar con 12 unidades detrás de Lazio, Roma y Udinese.

Los dirigidos por Simone Inzaghi tienen una gran oportunidad para quitarse la mala racha, pero enfrente de ellos se encuentra el FC Barcelona que no quiere poner en riesgo su clasificación. La cita es este martes 4 de octubre a la 1 de la tarde de Centroamérica.