Capturas de un asalto en una iglesia en El Salvador.
in ,

‘El que se llegue a mover, se muere’: Captan intento de asalto en iglesia Evangélica

Un intento de asalto en la iglesia evangélica Templo Roca de Salvación, ubicada en la colonia Juanita, de Mejicanos, al norte de San Salvador se viralizó en redes sociales tras que los usuarios denunciaran el hecho.

De acuerdo a los reportes, todo ocurrió ocurrió a las 6 de la tarde del sábado, cuando el lugar se estaba preparando para iniciar una congregación religiosa donde se encontraban dos mujeres, tres hombres jóvenes, un tecladista y una joven que estaba sentada en una silla.

Cuando todos estaban sentados esperando que el pastor iniciará su predica, sorpresivamente entra un asaltante a la iglesia y les dice a los presentes: “Quédense quietos todos, todos. Nadie se vaya a mover, andamos armados”.

“Nadie se vaya a mover, nadie, nadie, nadie. El que se llegue a mover se va a morir… todos andamos armados”, agregó el sujeto.

Luego de eso, una mujer se levantó de su silla y se dirige al asaltante quien le dijo que solo querían una ayuda. Después se observa que ella abre la puerta y entran tres sujetos más.

Sin embargo, al percatarse que había una cámara en el lugar los ladrones huyeron de la zona.

Usuarios buscan a los delincuentes

Ante el video hacerse viral, usuarios aseguraron que no es la primera vez que se ve al grupo de asaltantes en la zona, e hicieron un llamado a la Policía Nacional Civil de El Salvador para lograr ser capturados.

Lee: Video: en plena vía pública roban y golpean a futbolista del Boca Juniors argentino